Edición

Borrar
Vanesa Martín con la propietaria del restaurante La Barraca de Cantarriján, Rosario Barbero. LA BARRACA
Vanesa Martín desconecta en la playa naturista de Cantarriján

Vanesa Martín desconecta en la playa naturista de Cantarriján

La cantante y compositora malagueña pasó una jornada de relax y se fotografió con fans en el restaurante La Barraca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de abril 2018, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un lugar para desconectar, entre vegetación, arena y mar. Así es la playa naturista de Cantarriján, un pequeño paraíso en pleno paraje natural de Maro-Cerro Gordo, en el límite de Málaga y Granada, que puede presumir de atraer a visitantes como la cantante Vanesa Martín.

La malagueña, una de las cantantes y compositoras del momento en España, estuvo este martes en la playa, donde pasó una jornada de relax. La descubrió, tras sus gafas de sol, una de las camareras del restaurante La Barraca de Cantarriján, que es una gran admiradora suya.

«Es muy simpática. Vino a desayunar y luego a almorzar, se hizo fotos las dos veces y además nos dio permiso para colgarla en las redes», explica el propietario de La Barraca de Cantarriján, Isaac Rodríguez.

Su madre Rosario Barbero, que regenta este singular restaurante al pie de la playa naturista de Cantarriján desde hace más de treinta años, también se hizo la pertinente foto con la cantante, que les comentó que le gustar escaparse a Cantarriján para desconectar.

«Es lo mejor de esta playa y de nuestro local, la desconexión que provoca, llevas un rato aquí y parece que estás a kilómetros de la civilización», sonríe Isaac.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios