El sorteo de la ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Salobreña y La Herradura

El mismo vendedor dio en su zona otro premio de 240.000 euros hace tres años

Laura Ubago
LAURA UBAGOGranada

El sorteo de la ONCE de ayer lunes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Salobreña y La Herradura, donde Ismael Jesús Bernardo, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Esta es la segunda vez que Ismael Bernardo da un premio mayor a las cinco cifras después de que hace tres años diera también en su zona de venta, que comprende el centro de Salobreña y el paseo marítimo de La Herradura, 240.000 euros.

En esta ocasión ha vendido cinco cupones, con 175.000 euros en premios, en la avenida Antonio Machado de Salobreña, a las puertas de Correos, y la misma cantidad a la entrada del Hotel Alcázar de La Herradura. «Estoy contento, claro, esto no se da todos los días, ya es la segunda vez y pienso repetir unas cuantas más», decía este vendedor.

El mismo sorteo ha dejado otros 350.000 euros en el hospital de Jerez de la Frontera por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Granada y Cádiz. El sorteo del 11 de junio estaba dedicado a la localidad leonesa de Cabañas raras, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los municipios con nombre singular, y ha llevado el resto de premios hasta Cantabria y Cataluña.

Fotos

Vídeos