Salobreña se moviliza para buscar a una vecina desaparecida

Imagen de la desaparecida compartida por un familiar en las redes sociales./FACEBOOK
Imagen de la desaparecida compartida por un familiar en las redes sociales. / FACEBOOK

Los propios familiares pidieron ayuda a través de las redes sociales para encontrar a Paqui

MERCEDES NAVARRETESALOBREÑA

Numerosos vecinos de Salobreña están a estas horas en la calle colaborando en la búsqueda de una vecina de unos 70 años de edad que falta de su domicilio desde este mediodía.

Los propios familiares de la desaparecida han pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrar a Paqui, lo que ha generado una ola de solidaridad entre numerosos salobreñeros, que se han echado a la calle para intentar buscar a su vecina.

La alcaldesa de Salobreña, maria Eugenia Rufino, ha precisado que desde que los familiares pusieron en conocimiento de las fuerzas de seguridad la desaparición se ha activado un intenso dispositivo de búsqueda en el que participan la Policia Local, guardia civil en incluso se ha pedido ayuda al Ministerio del interior. Asimismo, ha destacado que se ha realizado un esfuerzo titánico por parte de Guardia Civil y Policía Local, quienes continúan con las labores de rastreo para dar con el paradero de la vecina.

El pueblo se ha movilizado también a través de las r para despertar la colaboración ciudadana.Para la búsqueda de esta vecina también se ha utilizado a perros de los servicios de seguridad.

Fotos

Vídeos