Rescatan a dos personas mayores afectadas en el incendio de una vivienda en Almuñécar

El fuego se ha originado en un inmueble de la calle Santa Isabel, poco antes de las 13,10 horas

EUROPA PRESSALMUÑÉCAR

Una mujer y un hombre de avanzada edad han sido rescatados tras verse afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa de un patio de vecinos, en el municipio de Almuñécar, según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

El servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha informado en una nota de prensa de que el fuego se ha originado en un inmueble de la calle Santa Isabel de Almuñécar, poco antes de las 13,10 horas, tras lo que un vecino ha comunicado al teléfono del 112 el suceso, y ha solicitado ayuda para un matrimonio mayor con movilidad reducida.

Los servicios de la Guardia Civil y Contraincendios de Almuñécar, movilizados por el centro coordinador, han acudido para rescatar a los atrapados y sofocar el incendio. Además, un equipo sanitario de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha atendido y trasladado al centro de salud del municipio a estas dos personas por inhalación de humo. La Policía Local sexitana también ha intervenido para asegurar la zona, tras la alerta del 112.

Fotos

Vídeos