El parque acuático de Almuñécar busca trabajadores para preparar su 30 aniversario

Una de las piscinas del parque acuático Aquatropic. /Javier Martín
Una de las piscinas del parque acuático Aquatropic. / Javier Martín

Aquatropic quiere contratar personal de jardinería, albañilería, fontanería y pintura y también de hostelería y recepción y socorristas

Laura Ubago
LAURA UBAGOGranada

Si estás buscando trabajo en Almuñécar, esta puede ser tu oportunidad. El parque acuático Aquatropic ya está seleccionando al personal que realizará ahora la puesta a punto de las instalaciones y el que atenderá el servicio de hostelería, el de recepción y a socorristas. En total, este verano estarán trabajando unas 70 personas y previamente unas 15, de las que algunas repiten y otras son nuevas. Para aspirar a alguno de estos puestos hay que mandar el currículum a info@aqua-tropic.com. Los trabajadores relacionados con el mantenimiento del parque tendrán la incorporación inmediata.

Aquatropic Parque Acuatico ya está trabajando para celebrar este año su 30 aniversario, por lo que será un verano muy especial. Para el personal de hostelería, recepción y socorrismo piden imprescindible un nivel medio de inglés demostrable, ya que el 40% de su clientela son extranjeros, según indica Puri Najarro, responsable de la administración de este parque acuático que ya está engrasando su maquinaria para vivir un verano de diversión. «Se trabaja con muy buen ambiente por lo que a al gente le gusta estar con nosotros», dice esta representante del parque.

Puri Najarro avanza que será un verano con un calendario de actividades a tope y que se estrena tematización de una piscina para niños que estará 'llena' de animales. La fecha de apertura está fijada sobre el 14 de junio y habrá una gran fiesta de inauguración para celebrar el 30 aniversario. Durante el mes de junio, desde el parque animan a los colegios a que visiten las instalaciones con los alumnos.

Para Aquatropic, al ser de agua salada, el mantenimiento de sus instalaciones es de las cosas más importantes. Ahora pasarán una exhaustiva auditoría para conseguir dos certificaciones, una de calidad y otra de responsabilidad con el medio ambiente.

Fotos

Vídeos