Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Granada
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 13 de junio 2018, 16:25
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Costa Tropical necesita más inversión que otras. Así lo ha reconocido el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Fernández, que ha estado en Motril presentando el segundo plan promocional para la Costa Tropical. «Durante un tiempo no se le ha echado cuentas... y ahora hay que invertir más», expresó el consejero que presentó este plan de marketing que gastará 170.000 euros en acciones de venta del destino.
El litoral granadino ya tiene un spot para las televisiones autonómicas que anima a vivir «intensamente» la Costa Tropical. También se harán 'famtrip' (traer a touroperadores) y se realizarán acciones como una presentación gastronómica en Madrid. Para vender el litoral granadino se tirará de medios tradicionales, de 'influencers' de redes sociales y de acciones presenciales.
Este plan está dirigido a captar turistas madrileños, de los países nórdicos y de Marruecos. Estos últimos tienen ya mucha presencia en Málaga y se quiere aprovechar la línea con Melilla para traerlos a la Costa Tropical.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.