Motril celebrará su primera fiesta de la primavera en la caseta de la feria

Presentación de la fiesta de la primavera de Motril. /ideal
Presentación de la fiesta de la primavera de Motril. / ideal

Música en directo durante toda la tarde y la noche tratarán de conquistar, el 21 de abril, a los más jóvenes en este primer festival primaveral

Laura Ubago
LAURA UBAGOGranada

Aunque no lo parezca, el buen tiempo ya está aquí y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando de los mejores artistas y de la música más actual gracias a la 'Fiesta de la Primavera' de Motril, que es la primera que celebra la localidad.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto al artista, Enrique Kañasur, presentaron este evento organizado por el Ayuntamiento, la agencia EK y espectáculos Torres, que tendrá lugar el sábado, 21 de abril, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial motrileño a partir de las cinco de la tarde.

Crespo explicó que este evento estará compuesto por animadores, música, y muchas sorpresas para que la gente que esté interesada en asistir, pase una tarde y una noche inolvidables.

«Es un evento impresionante lleno de diversión y buena música. Se va a dividir en dos partes. 'La Kaña Festival', un conjunto de actuaciones musicales y animación que va a encantar a todo el mundo y después dará comienzo la actuación estelar de la noche: el directo de Nyno Vargas, un artista lleno de fuerza y de ritmo que va a poner a bailar a los jóvenes», manifestó la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos.

Por su parte, Enrique Kañasur, señaló que la 'Fiesta de la Primavera' trae un festival totalmente nuevo e innovador en la Costa como es 'La Kaña Festival', «un evento muy variado, pues posee espectáculos de todo tipo: desde las versiones más actuales, pasando por actuaciones de DJ, con canciones conocidas por todo el mundo y que ayudarán a amenizar toda la tarde».

La 'Fiesta de Primavera' tendrá lugar el sábado, 21 de abril, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial a partir de las cinco de la tarde. La entradas tienen un precio de 13 euros por anticipado y 18 euros en taquilla. Pueden adquirirse a través de www.ticketea.com, en los diferentes locales patrocinadores del evento o llamando al teléfono 605 341 529.

La tarde comenzará con 'La Kaña Festival', un festival novedoso donde Djs, versiones, animadores y bailarinas actuarán durante cuatro horas animando a todos aquellos que quieran participar de este evento que contará con las actuaciones de: KañaSur, D'Miguel, Purpin Black Djs, Dj Lahora, Mario Soto Sax, Alexia Jemme y TW.

Ya por noche, y como plato fuerte de esta 'Fiesta de Primavera', tendrá lugar la actuación de Nyno Vargas, un joven artista aparecido en el programa 'Los reyes del barrio' que mezcla en su música las raíces flamencas con sonidos urbanos propios del rap y del hip-hop. Enrique Kañasur subrayó que cualquier consulta o duda puede hacerse a través de la página de Facebook 'Gala Flamenquita', «donde vamos a seguir colgando todas las novedades sobre este evento y sobre el resto de actuaciones. Además, realizamos sorteos de entradas y muchas sorpresas para aquellas personas que participen».

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Motril, Alicia Crespo, animó a todos los motrileños a asistir a esta primera 'Fiesta de la Primavera' «y disfrutar de un día increíble».

Fotos

Vídeos