En libertad la mujer que atropelló a tres ancianas en Motril

En libertad la mujer que atropelló a tres ancianas en Motril

Una de ellas falleció y las otras dos sufren politraumatismos y permanecen ingresadas con pronóstico reservado

M. NAVARRETE Y AGENCIAS

La ciudad de Motril sigue hoy conmocionada por el atropello mortal de una mujer de 72 años, que perdió la vida en la tarde de ayer tras ser embestida por un vehículo cuando caminaba junto a otras dos vecinas, que resultaron heridas, en el barrio de Cerrilllo Jaime. Las tres amigas cruzaban un paso de peatones en las cercanías de un conocido supermercado, según confirmó a IDEAL la Policía Local que se ha hecho cargo de la investigación, cuando fueron golpeadas por el coche que conducía una mujer de 48 años.

La mujer que conducía el vehículo ha quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial, habiendo dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometida después del accidente.

Las dos heridas, de 79 y 66 años, se encuentran ingresadas en el hospital comarcal Santa Ana de Motril con pronóstico reservado. Ambas sufren diversos politraumatismos y permanecen en planta mientras los profesionales sanitarios valoran su evolución y la posibilidad de intervenir a una de ellas.

La noticia

Concretamente, IDEAL pudo saber por fuentes por fuentes sanitarias que la paciente de 79 años presenta politraumatismos, fractura de pelvis, húmero y arcos costales y su pronóstico es reservado. En cuanto a la mujer de 66 años, sufre fracturas de la meseta tibial y el peroné y traumatismo craneal.

Por otro lado, la misa de funeral por la víctima tendrá lugar a las seis de esta tarde en el tanatorio de Motril.

Fotos

Vídeos