La Junta 'vende' su inversión de 80 millones en la Costa granadina

Los delegados de la Junta con la alcaldesa de Motril. /Javier Martín
Los delegados de la Junta con la alcaldesa de Motril. / Javier Martín

Los delegados han visitado Motril para desglosar los presupuestos de 2018

LAURA UBAGO

La comarca de la Costa Tropical recibirá 80 millones de los presupuestos de la Junta de Andalucía en forma de ayudas a la agroindustria, o a la dependencia o a promoción turística, en este año 2018. Los delegados granadinos, encabezados por Sandra García, han visitado el Ayuntamiento de Motril para reunirse con los alcaldes de la comarca y explicarles este "esfuerzo inversor" que reacaerá en el litoral granadino.

La delegada de la Junta en Granada, Sandra García, acompañada del equipo de delegados territoriales ha mantenido una jornada de trabajo con alcaldes y representantes municipales de la zona, donde han abordado las necesidades de la comarca y han analizado la planificación y ejecución de los proyectos pendientes.

"Vamos a continuar trabajando junto a todos los ayuntamientos de la Costa en defensas de esta comarca, de los proyectos que son indispensables para su desarrollo y de todos y cada uno de los derechos sociales que aseguran el estado de bienestar de las familias", ha indicado Sandra García.

Fotos

Vídeos