Fallece una mujer y otras dos personas resultan heridas en un atropello en Motril

JAVIER MARTÍN

El suceso ha ocurrido esta tarde en la avenida Rambla de los Álamos

L. U.MOTRIL

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de distinta consideración -una de ellas grave- en un atropello sucedido esta tarde en la Rambla de los Álamos en Motril, según ha informado el servicio Emergencias 1112.

Varias personas alertaron sobre las 16:40 horas al Teléfono 112 de que un vehículo había arrollado a tres personas en la avenida Rambla de los Álamos en Motril.

Hasta el lugar se trasladaron rápidamente agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de Epes (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Los operativos desplazados al lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una mujer a causa del atropello. Además, dos personas han resultado heridas, una de carácter grave y otra leve, y posteriormente fueron evacuadas al hospital por parte de los servicios de EPES.

La víctima, de unos setenta años, regresaba de pasear junto a dos vecinas. La conductora del vehículo también ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. La Policía le toma declaración, aunque según fuentes oficiales todo apunta a que fue algo "fortuito".

Fotos

Vídeos