Desmantelan un punto de venta de droga al menudeo en Castell de Ferro

Desmantelan un punto de venta de droga al menudeo en Castell de Ferro

Se han intervenido más de 2 kilos de marihuana dispuesta para la venta, 12 dosis de cocaína, 2 básculas de precisión, una máquina para contar billetes y una pistola detonadora de 9 mm

R. I.

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en Castell de Ferro y ha detenido a tres personas de un mismo clan familiar, de entre veinticuatro y cuarenta años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga.

En esta operación la Guardia Civil ha intervenido más de 2 kilos de marihuana dispuesta para la venta, 12 dosis de cocaína, 2 básculas de precisión, una máquina para contar billetes y una pistola detonadora de 9 mm.

La investigación comenzó el pasado mes de septiembre cuando la Guardia Civil fue informada de que en dos domicilios de Castell de Ferro, pertenecientes a una misma familia, se pudieran estar dedicando a la venta de droga al menudeo.

Tras confirmar las sospechas, la Guardia Civil realizó dos registros en los domicilios investigados y encontró la droga y el resto de los efectos intervenidos.

En esta operación han intervenido agentes del Área de Investigación de Motril y del puesto de la Guardia Civil de Castell de Ferro.

Fotos

Vídeos