Desarticulada una plantación de marihuana en Salobreña y detenido el dueño

Desarticulada una plantación de marihuana en Salobreña y detenido el dueño

Los agentes han incautado 252 plantas de marihuana en avanzado estado de floración

EFEMOTRIL

La Policía Nacional ha desarticulado una plantación a gran escala de marihuana que estaba oculta en un cortijo de Salobreña (Granada) y ha detenido al presunto dueño del cultivo, en una operación que se ha saldado también con la intervención de 252 plantas de esta droga.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, las plantas de marihuana intervenidas estaban en un avanzado estado de floración y fueron halladas en un cortijo situado en el Paraje del Barranco del Cambrón, en el término municipal de Salobreña.

El detenido es un hombre de 54 años al que se le atribuye la presunta titularidad del cultivo y plantación a gran escala de cannabis sativa, así como la defraudación del fluido eléctrico.

Los agentes iniciaron las investigaciones el pasado mes de diciembre, cuando tuvieron conocimiento de la existencia de un cortijo en el que se habría habilitado una zona para el cultivo de plantas de marihuana a gran escala.

En el registro de la finca hallaron un cuarto de aperos que albergaba 252 plantas de marihuana, así como la infraestructura necesaria para favorecer el cultivo a gran escala de esta sustancia.

Fotos

Vídeos