La brutal paliza que le dio a un hombre en Almuñécar le puede costar caro

Los hechos ocurrieron en la plaza de Madrid de Almuñécar.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y sufre como secuelas un perjuicio estético, la fractura de incisivos y frecuentes cefaleas

EFE

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años y medio de prisión para un hombre acusado de golpear a otro, a quien con puñetazos en la cara y patadas le fracturó la nariz y dientes inferiores y superiores.

Según el escrito provisional de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de junio de 2013, cuando el acusado, Antonio B.R., llegó a la plaza de Madrid de Almuñécar (Granada) junto a otras personas cuya identidad no ha trascendido.

Fue allí donde se encontró con su víctima y, por motivos que no han quedado suficientemente esclarecidos según la Fiscalía, comenzó a golpearle con puñetazos en el rostro.

Tras la primera agresión, el acusado tiró a la víctima contra el suelo y le propinó repetidas patadas.

El agredido sufrió fracturas en los huesos y el tabique de la nariz, la órbita nasal y los dientes incisivos superiores e inferiores.

Debido a ello tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y sufre como secuelas un perjuicio estético, la fractura de incisivos y frecuentes cefaleas.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de lesiones y ha solicitado para el procesado la pena de cuatro años y medio de cárcel y el abono de las costas procesales.

El acusado será juzgado por estos hechos el próximo 19 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Fotos

Vídeos