Edición

Borrar

Dos detenidos en La Rábita por asaltar a menores

Llevaban un pasamontañas para ocultar su identidad y una pistola con la que amenazaron a los menores hasta quitarles diferentes pertenecías que llevaban

efe

Viernes, 24 de febrero 2017, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de La Rábita, en la costa granadina, a dos personas que presuntamente encapuchadas amenazaban en la calle a menores con una pistola para robarle las pertenencias que llevaban.

A los detenidos se les imputa el delito de robo con violencia e intimidación, después que abordaran a varios jóvenes en pleno casco urbano de la Rabita llevando un pasamontañas para ocultar su identidad y una pistola con la que amenazaron a los menores hasta quitarles diferentes pertenecías que llevaban, según ha informado fuentes de la Guardia Civil.

Las indagaciones realizadas agentes de la Guardia de Civil de Motril permitieron localizar a los presuntos autores de los hechos y posteriormente tras registrar una de las viviendas de los detenidos localizaron los pasamontañas y el arma supuestamente utilizada.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Guardia de Motril por un delito de robo con violencia e intimidación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios