Edición

Borrar

Dos detenidos por seis robos en establecimientos de Torrenueva

Se les han intervenido 67,32 euros, varios tickets que se encontraban dentro de la caja registradora de una frutería y una botella de vino

europa press

Miércoles, 22 de febrero 2017, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional han detenido en Torrenueva a dos individuos de 33 y 53 años por la presunta comisión de seis robos en otros tantos establecimientos, a los que habrían accedido de madrugada y tras fracturar cierres y cristaleras de los comercios.

Se les han intervenido 67,32 euros, varios tickets que se encontraban dentro de la caja registradora de una frutería y una botella de vino, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Las detenciones se produjeron de madrugada cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que se informaba de la presencia de un individuo en el interior de un restaurante ubicado en Torrenueva, en el municipio de Motril.

Personados en el lugar los agentes de la Policía Nacional, comprobaron que el cierre de la persiana del bar había sido forzado y fracturado el cristal de la puerta de acceso al comedor, y observaron a un individuo que trataba de esconderse entre los soportales y que, al ver a los policías, emprendió la huida.

Mientras tanto, otra dotación policial localizó al segundo individuo que también emprendió la huida del lugar.

Tras una resistencia activa de los dos individuos, se les detuvo y se les puso a disposición judicial, habiendo indicios derivados de las investigaciones realizadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Motril que apuntan a que "podrían haber tenido participación en otros cinco robos más cometidos en comercios de la zona".

Los robos investigados se perpetraron entre los días 4 y 12 del mes de febrero denunciando los perjudicados la sustracción de dinero y bebidas alcohólicas principalmente así como un televisor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios