Edición

Borrar

La Policía Local de Almuñécar aborta un desembarco de droga en la playa de La Herradura

Los ocupantes de la embarcación dieron media vuelta y comenzaron a huir de la zona arrojando fardos por la borda, al tiempo que pusieron rumbo oeste en dirección a Cerro Gordo

europa press

Lunes, 30 de enero 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Almuñécar ha abortado en la madrugada de este lunes el desembarco de un importante alijo de droga en la playa de La Herradura.

Los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas de este lunes, cuando desde un vehículo patrulla de la Policía Local los agentes oyeron que se aproximaba una embarcación con potentes motores, según informa el Ayuntamiento en una nota.

Sin embargo, los ocupantes de la embarcación, tras detectar la presencia policial, dieron media vuelta y comenzaron a huir de la zona arrojando fardos por la borda, al tiempo que pusieron rumbo oeste en dirección a Cerro Gordo.

La Policía Local de Almuñécar alertó del hecho a la Guardia Civil para que controlara la trayectoria y posible desembarco en otra playa del Paraje Natural de Cerro Gordo.

Horas más tarde la embarcación que transportaba la droga fue hallada en la playa de Burriana, de la vecina localidad malagueña de Nerja, en una operación que sigue abierta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios