Edición

Borrar
Pequeños copos de nieve caen sobre la ropa en este mercadillo de Motril
"¿Te lo puedes creer? ¡Nieve en Motril!"

"¿Te lo puedes creer? ¡Nieve en Motril!"

Los copos fueron casi testimoniales, pero la sorpresa en la costa granadina fue mayúscula

javier martín

Miércoles, 18 de enero 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ola de frío está cumpliendo con su promesa y sí, hace frío en toda la provincia de Granada. Sin embargo, ningún aviso había preparado a los vecinos de Motril para ver, sorprendidos, un puñado de copos de nieve caer sobre sus cabezas. "¿Te lo puedes creer? ¡Nieve en Motril!", decía un comerciante en la calle. Un comentario que se repitió, una y otra vez, en la redes sociales a lo largo de toda la mañana.

En el vídeo, si tienen paciencia, verán los copos que sorprendieron a Motril. Un dato interesante: hacía 10 años desde la última vez que la Costa vio nevar.

Frío en Motril

Apenas tres grados está alcanzando el mercurio en Motril, donde las bajas temperaturas y los cielos nubosos han propiciado la caída de pequeños copos de nieve, algo insólito en la cálida Costa Tropical.

En la zona está activado el nivel amarillo por bajas temperaturas y la cota de nieve se sitúa por encima de los 50 metros sobre el nivel del mar. Aunque los copos no estén cuajando, lo cierto que la inusitada situación está llenando las redes sociales de fotos que inmortalizan el gélido momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios