Edición

Borrar
Los viajeros han podido disfrutar de las nuevas instalaciones
Motril estrena su nueva estación de autobuses tras 16 años de espera

Motril estrena su nueva estación de autobuses tras 16 años de espera

Los primeros pasajeros han acogido con alegría el cierre de las problemática viejas instalaciones de la calle Ancha |"Hoy es un día histórico", asegura feliz la alcaldesa Flor Almón

Mercedes Navarrete

Lunes, 16 de enero 2017, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Después de la autovía era la reivindicación pendiente más importante de Motril. Hoy es un día histórico". Con estas palabras y llena de felicidad la alcaldesa de Motril, Flor Almón, cortaba esta mañana la cinta inaugural de la nueva estación de autobuses de la localidad, acompañada por el director de Alsa de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz, la delegada territorial de la consejería de Fomento y Vivienda de la Junta, Mariela Fernández-Bermejo y numerosos invitados, representantes del tejido económico, político y social. La nueva estación, financiada por la Junta de Andalucía con una inversión de 1,7 millones, responde a una demanda histórica de la ciudad costera, que por fin ha podido echar el cierre a las viejas instalaciones, llenas de deficiencias y problemas, de la calle Ancha.

La capital costera ha tenido que esperar 16 años, desde que se iniciaron los trámites con la Junta de Andalucía, para ver finalizada esta instalación que gestiona Alsa y por la que pasarán un millón de pasajeros al año en las 24 rutas de transporte público operadas por la propia Alsa, Grupo Fajardo y Autocares Delgado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios