Edición

Borrar
Sorprenden a un joven con 29.600 gramos de hachís en Playa Granada

Sorprenden a un joven con 29.600 gramos de hachís en Playa Granada

Un ciudadano alertó de una posible maniobra de desembarco de sustancias estupefacientes, lo que permitió a la Policía Nacional paralizar la operación

e. p.

Miércoles, 11 de enero 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 24 años, sin antecedentes anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la posesión de 29.600 gramos de hachís presuntamente preordenado para su posterior venta en el mercado ilícito de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada de un ciudadano en el Servicio de Emergencias 112, alertando de una posible maniobra de desembarco de sustancias estupefacientes en la zona conocida como Playa Granada de Motril.

Tras este aviso, según ha informado la Policía en un comunicado, la Sala del 091 alertó a varias dotaciones de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Estupefacientes de esta Comisaría Local de Motril, participando además varias dotaciones de Guardia Civil.

Los agentes interceptaron una furgoneta conducida por un solo individuo que intentaba abandonar el lugar y, tras ciertas comprobaciones, realizaron una requisa por la zona, en la que hallaron los agentes la sustancia estupefaciente intervenida oculta entre la vegetación del lugar.

Una vez recuperada la totalidad de la sustancia estupefaciente, que sumó un total de 29.600 gramos de hachís, y tras ciertas verificaciones, fue detenido el citado individuo que conducía la furgoneta y fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios