Edición

Borrar

Detenido con cinco kilos de marihuana tras una persecución por Motril

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la noche, cuando los agentes vuieron cómo un coche circulaba a gran velocidad por la ciudad

r. i.

Miércoles, 29 de junio 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la pertenencia de de más de cinco kilos de marihuana que transportaba en el maletero de su vehículo, distribuidas en dos bolsas de plástico.

Los hechos se desarrollaron, cuando en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes se vieron sorprendidos por un vehículo que circulaba a gran velocidad por la ciudad, siendo las primeras horas de la noche. Por lo que emprendieron su persecución. Tras darle el alto pudieron interceptarlo y realizaron un registro protocolario del vehículo encontrando en el maletero dos bolsas de plástico que contenían marihuana, tras proceder posteriormente a su pesaje, arrojaron un peso de 2.320 gramos una de ellas y 2.810 gramos otra, siendo un total de 5.130 gramos.

Por otro lado, el individuo que conducía portaba en uno de sus bolsillos dos gramos de hachís. Ante tales hechos, se procedió a la detención del mismo, siendo trasladado a las dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios