Edición

Borrar
Almuñécar abre el plazo para la solicitud de casetas para las fiestas patronales de agosto

Almuñécar abre el plazo para la solicitud de casetas para las fiestas patronales de agosto

Todas se regirán por un pliego aprobado por el Ayuntamiento y la solicitudes se pueden realizar hasta 15 de julio

r. i.

Miércoles, 29 de junio 2016, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado un pliego de condiciones para regular la concesión de autorizaciones para la ocupación temporal y las normas de utilización de las casetas de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. Virgen de la Antigua, que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

El horario establecido para la apertura del recinto ferial será a partir de las 21 horas y el cierre de las casetas deberán interrumpir la emisión de música ajustándose al siguiente horario: Los días 9, 10, 11, 12 y 15 de agosto hasta las 04:00 horas de la madrugada, y, los días 13 y 14 de agosto, hasta las 06:00 horas de la madrugada.

Podrán solicitar instalación de caseta aquellas asociaciones, cofradías, sindicatos, o partidos políticos legalmente constituidos, o cualquier entidad con ánimo de lucro, siempre que se ajusten a lo establecido en las presentes bases.

Las solicitudes, deberán efectuarse en los impresos facilitados al efecto por el Ayuntamiento.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en donde se sellará una copia que quedará en poder del solicitante, y debiendo acompañar a la misma el resguardo del pago de haber constituido en el número de cuenta del Ayuntamiento de Almuñécar una fianza provisional por importe de 150 Euros.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 27 de Junio hasta el 15 de Julio 2016 ambos inclusive.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios