Edición

Borrar

Un vecino de Motril gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años

"No me lo creo, vamos a ver si le ha tocado a alguien que le haga falta, aunque a nadie le amarga un dulce", afirma el vendedor del premio

europa press

Lunes, 27 de junio 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su suerte en la localidad granadina de Motril, donde Carlos Hernández ha vendido uno de los números agraciados con un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros en premios.

Carlos Hernández, vendedor desde 2010, tiene su punto de venta ubicado en la avenida Rambla de los Álamos de Motril, a las puertas de un supermercado.

Se ha enterado en la mañana de este lunes del premio dado, "porque ayer estuve de viaje todo el día", y ha reaccionado con alegría. "No me lo creo, vamos a ver si le ha tocado a alguien que le haga falta, aunque a nadie le amarga un dulce", afirma, confiado en que el premio anime ahora las ventas en Motril entre sus clientes.

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a la localidad oscense de Alquézar dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España y que ha repartido el resto de sus premios en Canarias, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Motril cuenta con 180 afiliados a la ONCE de las 1.693 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios