Edición

Borrar
Almuñécar ultima las obras de mejora de un tramo del paseo San Cristóbal

Almuñécar ultima las obras de mejora de un tramo del paseo San Cristóbal

Afecta a unos 1300 metros cuadrados frente a los Apartamentos Chinasol y tiene una inversión de unos 60.000 euros

r. i.

Miércoles, 18 de mayo 2016, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la construcción de un pequeño muro que delimita la playa y el ensolado de unos 200 metros cuadrados los trabajos de mejora de y sustitución del acerado del tramo final del paseo de San Cristóbal, frente a los Apartamentos Chinasol, entran en su recta final que se espera concluya este mismo mes, según los técnicos.

Las obras, cuya inversión ronda los 60.000 euros, son ejecutas por el Consistorio sexitano a través de la empresa Joanfra y consisten en la sustitución de una superficie de cerca de 1300 metros cuadrados de solería, que estaba deteriorada y, tras los trabajos de construcción de rotonda y pluviales, mejorar la evacuación de las aguas del citado tramo, al tiempo que hacemos es igualar el mismo modelo y colores que ya se había instalado en el resto del paseo, dijo el edil de Obras, José Manuel Fernández.

Se han aprovechado estos trabajos para modificar los niveles de evacuación de pluviales, ya que el que había hacía que se inundara el chiringuito colindante al paseo.

El Concejal de Obras sí quiso dejar claro que estos trabajos de mejora se llevan a cabo ahora, de forma independiente a las obras de construcción de la rotonda y pluviales porque son presupuestos independientes. La primera fase se ejecutó con buen resultado y estaba pendiente de consignación presupuestaria para realizar ésta, indicó.

Por lo pronto las obras entran en su recta final, coincidiendo también con la rehabilitación del chiringuito colindante, por lo que la zona ha cambiado, no solamente la imagen del suelo, sino de todo el entorno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios