Edición

Borrar
Zona en la que ha aparecido el cuerpo
Hallan en Motril el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición

Hallan en Motril el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición

El fallecido, que no llevaba documentación, podría ser un hombre de unos 70 años y natural de Motril que utilizaba un chamizo situado en las cercanías de la nueva estación de autobuses para dormir

efe

Jueves, 5 de mayo 2016, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de avanzada edad que ha sido encontrado este jueves en un descampado en el polígono del Vadillo de Motril (Granada) y que podría llevar varias semanas fallecido.

Según han confirmado fuentes policiales, el fallecido, que no llevaba documentación, podría ser un hombre de unos 70 años y natural de Motril que utilizaba un chamizo situado en las cercanías de la nueva estación de autobuses para dormir.

La Policía lo ha encontrado después de que un operario de una empresa distribuidora de butano denunciara que llevaba varios días sin verlo, algo que resultaba sospechoso ya que habitualmente paseaba por la zona acompañado de varios perros.

El cuerpo, que ha sido trasladado al instituto anatómico de forense para practicarle la autopsia, estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que no se descarta que llevara al menos dos semanas fallecido.

A falta de los resultados de la autopsia, que confirmarán las causas exactas de la muerte, los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una muerte natural, según las fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios