Edición

Borrar
Motril contará con la única escuela de golf a nivel provincial

Motril contará con la única escuela de golf a nivel provincial

El área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y Los Moriscos Club de Golf se comprometen a desarrollar la primera ‘Escuela de Golf’ en Motril

r. i.

Miércoles, 7 de octubre 2015, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, acompañado por la gerente del Club de Golf Los Moriscos, María del Mar Vallejo, el relaciones públicas e institucionales de la misma sociedad, Francisco Martos, y el profesor de golf, Francisco Ávila, ha presentado la primera Escuela de Golf de Motril.

Estévez ha informado que, desde el área de Deportes, han conseguido que en Motril se esté formando la primera Escuela de Golf gracias al convenio de colaboración que hoy firmamos entre el Ayuntamiento de Motril y Los Moriscos Club de Golf.

De igual modo, el responsable de Deportes ha señalado que han tenido en cuenta acercar este deporte a todos los motrileños, por este motivo, el Club de Golf Los Moriscos en Playa Granada, espacio donde se desarrollarán las clases, llevará a cabo lecciones de iniciación al golf con precios asequibles para todos los bolsillos.

Las clases de introducción al golf estarán destinadas tanto para niños como para adultos. El golf es un deporte que se puede practicar en familia, así que es una buena oportunidad para que padres e hijos pasen una buena jornada practicando deporte, ha incidido Martos.

Los precios de las lecciones de golf serán para niños 45 euros y 60 euros para adultos, cada cuatro meses. Para realizar las preinscripciones será necesario acudir al área de deportes donde los técnicos se encargarán de terminar el proceso.

Por su parte, la gerente del Club de Golf Los Moriscos ha destacado la importancia de este día, porque llevamos mucho tiempo tratando de conseguir en Motril que se inicie una escuela dedicada al deporte y, por fortuna, este año, gracias al nuevo equipo del área de Deportes, vamos a conseguir sacarla adelante.

Por último el edil de Deportes, José Manuel Estévez, ha agradecido al Club de Golf Los Moriscos la buena disposición del club y ha querido invitar a todos los motrileños a que se apunten a la escuela de Golf. Es una gran ocasión para poder iniciarse en este deporte. Esperemos que gracias a esta escuela pronto podamos contar con figuras de primer nivel en Motril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios