Edición

Borrar

Un hombre armado con un fusil intenta robar un camión que circulaba por Motril

La Policía Nacional se personó en el lugar minutos más tarde, por lo que el atracador realizó varios disparos y se inició una persecución por la A-7

efe

Sábado, 3 de octubre 2015, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre armado con un fusil o una metralleta ha intentado robar un camión que circulaba por la carretera Nacional 340 a su paso por el término municipal de Motril (Granada), según han informado fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas de este viernes cuando un vehículo de alta gama hizo detenerse en una rotonda al camión, que provenía del Puerto de Motril con dirección a Almería.

Un hombre armado con un fusil o una metralleta salió del coche y amenazó al camionero, que pudo avisar a la Policía Nacional antes de que el atracador llegara hasta él, según explicó la víctima a los agentes.

La Policía Nacional se personó en el lugar minutos más tarde, por lo que el atracador realizó varios disparos y se inició una persecución por la A-7, aunque no se le pudo detener.

La Brigada Judicial de la Policía Nacional investiga las circunstancias del hecho, ya que el camión provenía de Melilla aparentemente sin carga, por lo que se desconoce las causas que motivaron el intento de robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios