Edición

Borrar
La celebración del día de los Santos Ángeles Custodios reconoce el trabajo de la Policía Nacional

La celebración del día de los Santos Ángeles Custodios reconoce el trabajo de la Policía Nacional

Se imponen condecoraciones y distinciones a funcionarios destacados en el ejercicio de sus funciones y a motrileños que han colaborado con la Policía

r. i.

Viernes, 2 de octubre 2015, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, así como por diversos miembros de la Corporación, ha asistido a los actos con motivo de la celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, Patrones de la Policía Nacional.

Flor Almón, junto al comisario jefe de la Policía Nacional en Motril, Carlos Andrés Altea Vargas, y al subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, ha felicitado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, por su vocación de servicio y dedicación, cualidades, ha subrayado la alcaldesa que inspiran a todos y ennoblecen la labor policial.

Es un día significativo para todos, porque reconocemos el trabajo de los agentes del Cuerpo de Policía Nacional. Estos hombres y mujeres realizan una labor encomiable, abnegada y, ante todo, necesaria para nuestra ciudad. Hace más de 70 años que la Policía Nacional nos asiste y atiende, y muchas han sido las circunstancias en las que han demostrado su gran valía y dedicación. Han progresado tanto técnica como profesionalmente pero conservan sus valores, ha argumentado la alcaldesa, quien ha subrayado también la colaboración y coordinación entre los diferentes cuerpos policiales, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil. Todos ellos, con su trabajo coordinado han conseguido hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro.

La alcaldesa ha destacado que la labor de de la Policía no es sencilla y no está exenta de peligros e imprevistos. Sin embargo, ha incidido Flor Almón, hacen su trabajo eficazmente.

Almón ha dado las gracias, en nombre de la Corporación, a la Plantilla de la Policía Nacional: agentes y mandos. Motril tiene un gran equipo de agentes especializados en distintas áreas: vigilancia, seguridad y protección al ciudadano, además, de servicios relacionados con inmigración y extranjería. Y siempre están al servicio del ciudadano y a la altura de sus exigencias. Transforman los peligros y las amenazas en retos, desafíos que invitan a superarse día tras día. Por eso, Motril es hoy una ciudad más segura y por ello hay que darles las gracias, ha afirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios