Edición

Borrar
Agentes de la Guardia Civil, junto al último cadáver hallado.
Aparece en el mar el cadáver del último desaparecido por la riada

Aparece en el mar el cadáver del último desaparecido por la riada

Es la cuarta víctima a causa del arrastre del agua y el cuerpo era hallado a la altura de la playa de la Rijana | Formaba parte del grupo de inmigrantes que dormían en una tubería

JOSÉ RAMÓN VILLALBA Y EFE

Miércoles, 9 de septiembre 2015, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado por el servicio marítimo de la Guardia Civil en la playa de la Rijana, entre Calahonda y Castell de Ferro, con lo que se elevan a cuatro las víctimas mortales por las riadas ocasionadas en la costa de Granada como consecuencia de la tromba de agua.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del centro de emergencias 112, se trata de un varón de 45 años y origen ruso que era compañero de dos de las víctimas mortales: un hombre de 63 años y otro de 50, ambos lituanos, con los que convivía en condiciones infrahumanas en una especie de colector de aguas que se anegó por la riada.

Su cadáver ha aparecido a unos 30 kilómetros del lugar donde dormían, una tubería cercana a los invernaderos en Albuñol. Flotaba a una milla de la orilla.

El cuerpo sin vida, que fue hallado en el mar en avanzado estado de descomposición, ha sido trasladado hasta el puerto de Motril.

El cuarto fallecido era un hombre de 61 años y nacionalidad española, guarda de una planta de recogida de plásticos, que apareció en el término municipal de Rubite después de que su coche, en el que se refugió de la tromba de agua, fuera arrastrado por la rambla de Casarones, donde fue hallado su cuerpo sin vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios