Edición

Borrar
Arrancó la VI Campaña de Aerobic Playa en La Herradura

Arrancó la VI Campaña de Aerobic Playa en La Herradura

Cada viernes, hasta el 28 de agosto y desde las 20 horas, se celebra en el polideportivo

r.i.

Sábado, 25 de julio 2015, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una gran participación de gimnastas comenzó en la tarde-noche de ayer viernes la VI Campaña de Aerobic Playa promovida por la la Asociación Fusión Cuerpo y Mente de La Herradura, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía y numerosos establecimientos.

Esta iniciativa va dirigida a herradureños y visitantes que sudan la camiseta bajo la coordinación la presidenta del colectivo y monitora, Marian Serrano Ruiz.

El programa se desarrollará hasta el 28 de agosto, cada viernes desde las 20 horas, en la pista polideportiva de la playa de La Herradura

Cabe recordar que a Asociación Fusión Cuerpo y Mente nace el día 12 de abril del 2010 con el objetivo de fomentar actividades deportivas como el Aerobic, Step o Pilates como un estilo de vida saludable con un aire nuevo y actual. Va dirigido a todo el público. Niños, jóvenes y adultos, en especial a la mujer de nuestro municipio, y a cualquier persona que quiera disfrutar de nuestras actividades. Sus actividades las desarrolla en una sala del Centro Cívico de La Herradura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios