Edición

Borrar
Policía Local y efectivos sanitarios, en el lugar del atropello
Una mujer de 65 años muere atropellada por un camión en Motril

Una mujer de 65 años muere atropellada por un camión en Motril

La fallecida, de nacionalidad inglesa y residente en Nerja, se encontraba paseando con su perro por la vía de uso peatonal

DAMIÁN RUIZ FÁJULA

Miércoles, 20 de mayo 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fatalidad se ha dado cita esta mañana a las 11.30 horas en Motril tras producirse un accidente en la calle Alonso Terrón que le ha costado la vida a una mujer de 65 años. La fallecida, de nacionalidad inglesa y residente en Nerja, se encontraba paseando con su perro por la vía, de uso peatonal que también se utiliza exclusivamente para el reparto de camiones en los negocios adyacentes, cuando un camión de bebidas alcohólicas la atropelló mortalmente al ir marcha atrás. Según han comentado testigos, la mujer se cayó justo antes de que el vehículo transitara por el lugar del suceso, lo que ocasionó que no pudiera verla hasta su atropello con la rueda trasera izquierda.

Tras el accidente, varias unidades del 061, bomberos y la policía local se han personado en el lugar del siniestro para instalar un hospital de campaña para liberar el cuerpo de la víctima de la rueda del camión. A las 12.38 horas, los servicios funerarios levantaron el cadáver ante la atenta mirada de un centenar de vecinos y curiosos.

El conductor del vehículo, visiblemente afectado, pasará a prestar declaración en las dependencias policiales. El perro de la víctima permanece bajo guardia y custodia de los servicios municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios