Edición

Borrar

Fallece un ciclista en Sorvilán

El hombre no llevaba casco de protección en el momento del siniestro

europa press

Sábado, 21 de marzo 2015, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista, de 44 años y vecino del municipio granadino de Albuñol, ha fallecido al accidentarse con su bicicleta en el término municipal de Sorvilán (Granada). El hombre no llevaba casco de protección en el momento del siniestro.

Fuentes de la Guardia Civil de Granada han informado a Europa Press de que el accidente tuvo lugar este viernes en el kilómetro 24 de la carretera A-4131 en el término municipal de Sorvilán, cuando el hombre se salió de la calzada con su bicicleta, accidente que finalmente le ha causado la muerte.

Fuentes sanitarias del 061 han indicado que un equipo de urgencias de la zona recogió al ciclista y, tras comprobar el estado de gravedad en el que se encontraba, solicitó a un equipo de superior resolución que lo trasladara hasta el centro hospitalario.

Así las cosas, el intercambio del paciente se realizó en el municipio almeriense de Adra, donde los sanitarios del 061 recogieron al ciclista para trasladarlo hasta el Hospital de Poniente en El Ejido (Almería), donde ingresó cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios