Edición

Borrar

Varios individuos se enfrentan a tiros cerca del puerto de Marina del Este

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar el suceso, que ocurrió a media tarde de ayer y en el que no se produjeron heridos

Carlos Morán

Domingo, 15 de marzo 2015, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primero, el sobresalto y después, la confusión. Varios individuos se enfrentaron a tiros a media tarde de ayer en las inmediaciones del puerto deportivo de Marina del Este, en el término municipal de Almuñécar, según confirmaron a IDEAL fuentes de la Guardia Civil, que de inmediato abrió una investigación para tratar de aclarar un suceso en el que, afortunadamente, no se produjeron heridos.

Los medios consultados no precisaron si se había producido alguna detención, pero indicaron que en el incidente se vieron implicados tres automóviles en los que viajaban varias personas. De hecho, uno de los vehículos presentaba varios impactos de bala. Las hipótesis iniciales apuntaban a un desafío entre dos grupos rivales presuntamente relacionados con el tráfico de drogas, aunque la Guardia Civil no confirmó estos detalles. Según el instituto armado, las circunstancias que rodearon al tiroteo eran muy confusas, lo que imposibilitaba aventurar el origen del incidente.

Fuentes vecinales dijeron a IDEAL que llegaron a escucharse hasta quince detonaciones, lo que da una idea de la violencia del enfrentamiento. Luego, se vio a un coche huir a toda velocidad del lugar de los hechos.

Esas mismas fuentes apuntaron la posibilidad de que pudiera haberse producido un intento de secuestro, aunque las fuerzas de seguridad no corroboraron este extremo.

La balacera se produjo a media tarde, cuando los ocupantes de tres vehículo abrieron fuego en las inmediaciones del puerto deportivo de Marina del Este de Almuñécar, un lugar frecuentado habitualmente por turistas de alto poder adquisitivo que navegan por el Mediterráneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios