Edición

Borrar

Presentan el distintivo de calidad para los establecimientos que atiendan a cruceristas

Podrán adherirse aquellas empresas que ejerzan su actividad dentro del ámbito geográfico de la comarca de la Costa Tropical

IDEAL.ES

Miércoles, 28 de enero 2015, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Autoridad Portuaria de Motril, el Ayuntamiento de la ciudad costera y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical han presentado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, un distintivo de calidad turística al crucerista para aquellos establecimientos que así lo soliciten y reúnan una serie de requisitos.

Podrán adherirse aquellas empresas que ejerzan su actividad dentro del ámbito geográfico de la comarca de la Costa Tropical. La finalidad no es otra que crear una nueva imagen de calidad entre los establecimientos que sean susceptibles de proveer artículos o servicios a los cruceristas que llegan a través del Puerto de Motril.

El distintivo será gestionado por la Mesa de Calidad del Destino, formada por los técnicos de turismo de Motril, Salobreña y Almuñécar junto a otros tres técnicos más nombrados por la Autoridad Portuaria, Mancomunidad de Municipios y la Cámara de Comercio de Motril.

Esta mesa técnica se encargará de evaluar el cumplimiento de los requisitos y compromisos de los establecimientos adheridos, informar al Consejo Mancomunado de Turismo, garantizar la imparcialidad de las evaluaciones y asegurar el correcto uso de la marca y la veracidad de los datos aportados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios