Edición

Borrar

Interceptada otra embarcación con tres inmigrantes frente a las costas de Granada

Se trata de la segunda patera llegada a las costas granadinas en las últimas 24 horas, tras la interceptada ayer en las cercanías de la isla de Alborán, que estaba ocupada por 22 inmigrantes subsaharianos

EFE

Martes, 27 de enero 2015, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) han interceptado una embarcación ocupada por tres inmigrantes de origen magrebí que pretendían acceder a la península por la costa de Granada.

Los inmigrantes, todos mayores de edad y en buen estado, ocupaban una embarcación de siete metros de eslora que fue interceptada anoche por una patrulla del Servicio de Vigilancia Aduanera cuando realizaba labores rutinarias por la zona, han informado fuentes del organismo público.

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, que realizará en las próximas horas los trámites de devolución a su país de origen.

Se trata de la segunda patera llegada a las costas granadinas en las últimas 24 horas, tras la interceptada ayer en las cercanías de la isla de Alborán, que estaba ocupada por 22 inmigrantes subsaharianos, entre ellos cuatro mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios