Edición

Borrar
El PSOE pide apoyos para la línea marítima entre Motril y Melilla

El PSOE pide apoyos para la línea marítima entre Motril y Melilla

Solicitan un trato igualitario de condiciones para el puerto de Motril en relación a otros puertos de Andalucía

efe

Lunes, 26 de enero 2015, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada ha anunciado este lunes la presentación de una moción para su debate en el próximo pleno de la corporación municipal en la que piden el apoyo para línea marítima que une Motril con Melilla.

Tras reunirse con miembros de la plataforma en defensa por la línea Motril-Melilla, el portavoz del grupo socialista, Francisco Cuenca, ha explicado que en la moción solicitan un trato igualitario de condiciones para el puerto de Motril en relación a otros puertos de Andalucía.

También solicitan que la línea Motril-Melilla sea considerada de interés público para que se garantice así una mejor conexión de la ciudad autónoma de Melilla y la península.

El PSOE pide igualmente que tras la declaración de nulidad del concurso para licitar la gestión de servicio de las líneas marítimas de Melilla con Málaga y Almería, se incluya en la próxima convocatoria también la de Motril, a fin de que se garantice la igualdad de condiciones.

El PSOE cifra en 181 empleos directos los derivados de la línea que une Motril con Melilla y en 27,6 millones de euros el gasto anual en Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios