Edición

Borrar

El Gobierno insiste en que no quiere perjudicar conexiones del Puerto de Motril

Pérez ha recordado que ha sido un organismo del Estado el que ha tomado esa decisión y que, si el Gobierno quisiera perjudicar a la dársena granadina, hubiera hecho "lo posible" para que el referido tribunal no hubiera adoptado tal acuerdo

efe

Miércoles, 14 de enero 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha señalado que la suspensión cautelar de la tramitación de la concesión de ayudas para las líneas marítimas que unen Melilla con Málaga y Almería demuestra que el Estado "nunca ha querido ni quiere fastidiar" al puerto de Motril (Granada).

Estas declaraciones se producen después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública, haya suspendido de forma provisional la tramitación del procedimiento de concurso de concesión de ayudas para las líneas marítimas.

Pérez ha recordado que ha sido un organismo del Estado el que ha tomado esa decisión y que, si el Gobierno quisiera perjudicar a la dársena granadina, hubiera hecho "lo posible" para que el referido tribunal no hubiera adoptado tal acuerdo.

"Esta decisión se ha adoptado para no perjudicar a nadie", ha manifestado el subdelegado, quien ha apostillado que los organismos del Estado funcionan para ser "justos y equitativos".

También ha señalado que espera que la Plataforma por las Infraestructuras de Motril reconozca "todo lo que se está haciendo" por el puerto de Motril, especialmente también con el compromiso de terminar la autovía A-7 "en tiempo y forma".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios