Edición

Borrar
Almuñécar recibe este sábado una delegación de agentes de viajes de Madrid

Almuñécar recibe este sábado una delegación de agentes de viajes de Madrid

Conocerán la oferta de sol y playa incluida dentro del foro 'Buy Granada 2014'

R. I.

Jueves, 16 de octubre 2014, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi una treintena de agentes de viajes de Madrid conocerán este sábado la oferta turística de Almuñécar dentro programa del foro turístico 'Buy Granada 2014', que se celebra en la capital granadina "con el objetivo de impulsar el turismo en la provincia y consolidar su posición líder como uno de los principales destinos turísticos de España", según ha informado el director técnico del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Felipe Puertas.

"El citado foro, que tendrá lugar este viernes y donde participa además del Patronato Municipal de Turismo algunas empresas locales, está dirigido a agentes de viajes y operadores de la Comunidad de Madrid. En el mismo se les ofrece la oportunidad de negocio con las empresas granadinas al tiempo que se les ayuda a mejorar la comercialización de sus productos, tal y como se recoge en esta iniciativa, que cuenta con la participación directa de algunos establecimientos sexitanos", explicó Puertas.

El responsable técnico del Ente turístico almuñequero destacó "la oferta turística de Almuñécar, dentro del segmento de sol y playa". "En este sentido, nuestro municipio juega un papel importante y por ello lo que pretendemos es que, aprovechando la visita al mismo que llevarán a cabo este viernes conozcan 'in situ' la riqueza monumental y la planta hotelera así como los atractivos de instalaciones y playas tan demandados en el mercado madrileño, pues no hay que olvidar que, después de Andalucía, Madrid es la comunidad emisora más importante para nosotros", señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios