Edición

Borrar

'Motrileños viajeros' a Salamanca y Ávila amplía plazas

La ruta por las ciudades castellano-leonesas, prevista del 22 al 24 de octubre, cambia la fecha del viaje

R. I.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado del cambio de fecha del viaje a Salamanca y Ávila previsto del 22 al 24 de octubre dentro del programa 'Motrileños Viajeros', y que traslada la ruta del 28 al 30 del mismo mes.

La edil ha explicado que "el cambio se debe a la disponibilidad hotelera y la importante demanda de vecinos interesados en acogerse a esta actividad, que ha motivado la ampliación de plazas hasta las 70 personas".

El itinerario de este viaje llevará a los motrileños el primero de los tres días hasta Ávila, donde podrán disfrutar de la ciudad bajo la batuta de un guía que explicará la historia de la catedral, claustro y museo, el Convento de Santa Teresa, el Monasterio de Santo Tomás y los principales enclaves. La segunda jornada estará dedicada a la visita de Salamanca para ver la Casa de las Conchas, la Universidad, la catedral Nueva y Vieja y todo el patrimonio de esta ciudad, también de la mano de un guía oficial. El jueves 30 de octubre será la fecha de vuelta a Motril que incluye el desayuno buffet del día y breves paradas en ruta.

El precio por persona en habitación doble es de 150 euros y contiene el itinerario completo y las dos noches de hotel con cena incluida, así como las entradas a monumentos.

El plazo de inscripción para conocer estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad está abierto y todos los motrileños que lo deseen pueden solicitar sus plazas acudiendo a las oficinas del área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ubicadas en la primera planta de la Casa Condesa de Torre Isabel, por teléfono en el 958 838 451, vía correo electrónico en la dirección participacionciudadana@motril.es o bien consultar toda la información en la misma página web municipal.

Inmaculada Torres ha expresado su "satisfacción por la cantidad de vecinos que se animan a participar en las rutas y excursiones organizadas dentro del programa 'Motrileños Viajeros', en el que han participado en lo que va de año más de medio millar de vecinos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios