Edición

Borrar
Estado en el que está el mirador
Unos vándalos pintan el mirador del sendero del Cerro de la Virgen

Unos vándalos pintan el mirador del sendero del Cerro de la Virgen

Las obras de reparación y mejora de este equipamiento concluyeron el pasado viernes tras dos días de trabajo durante los que los operarios municipales repusieron los tramos de madera que faltaban, recolocaron el suelo y pintaron la zona.

IDEAL.ES

Jueves, 24 de julio 2014, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha denunciado los actos vandálicos que unos desconocidos han provocado en el mirador del Cerro de la Virgen de la Cabeza.

Navarro ha lamentado estos hechos, teniendo en cuenta que las obras de reparación y mejora de este equipamiento concluyeron el pasado viernes, tras dos días de trabajo durante los que los operarios municipales repusieron los tramos de madera que faltaban, recolocaron el suelo y pintaron la zona.

El responsable municipal de Gestión de Infraestructuras ha manifestado que esta área sufre continuos daños y ha recordado que las personas que sean sorprendidas cometiendo estos delitos tendrán que enfrentarse a las sanciones que establece la ordenanza municipal de Convivencia, así como a la condena que pueda conllevar este delito en el caso de presentar cargos por la vía judicial.

Por último, Navarro ha apelado a la concienciación de los ciudadanos para que denuncien ante la Policía Local y la Policía Nacional cualquier acto delictivo contra el mobiliario urbano del que sean testigos, porque la reparación de estos daños cuesta a todos los motrileños medio millón de euros al año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios