Edición

Borrar
La alcaldesa de Almuñécar se reúne con el sector hotelero para hacer balance promocional

La alcaldesa de Almuñécar se reúne con el sector hotelero para hacer balance promocional

Se expusieron las acciones a desarrollar en los próximos meses y conocer las previsiones de ocupación en temporada alta

IDEAL.ES

Lunes, 30 de junio 2014, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera, se reunió con hoteleros sexitanos para hacer balance de la campaña de promoción lleva a cabo en el primer semestre, exponer las acciones a desarrollar en los próximos meses y conocer las previsiones de ocupación en temporada alta.

Herrera, que celebró la reunión en la propia alcaldía, expuso la memoria de actividades o acciones promocionales desarrolladas por el Ente Turístico y el Consistorio almuñequero tanto a nivel Nacional e Internacional, así como en la campaña de captación de turismo de proximidad por la Comunidad Andaluza.

La alcaldesa de Almuñécar destacó los convenios promocionales contraídos con distintas agencias on line y los proyectos previstos desarrollar en los próximos meses. Asimismo, tras analizar la puesta en servicio de la conexión con autovía con la capital granadina y que facilitará la llegada de visitantes del interior: Jaén, Madrid, la Comunidad Manchega, propuso el estudio y puesta en servicio de una mejor señalización turística desde el nuevo acceso de la autovía, e incluso, la posibilidad de contar con un punto informativo que atendiera las consultas de los que llegan al municipio sexitano, tanto por la Carretera Nacional 340 como la Autovía A7.

Los hoteleros plantearon la situación del sector en cuanto a previsiones de cara la temporada alta, julio y agosto, ahora esperan que den su fruto. También pidieron más servicios en materia de limpieza, seguridad, playas, ruidos, aparcamientos, estén acorde a la demanda. En todo aquello que, de una u otra manera, tiene una repercusión directa en el visitante. Tenemos que tener en cuenta que la mejor campaña de promoción del destino es siempre que los visitantes se lleven un buena opinión, señalaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios