Edición

Borrar

La Policía Nacional impide que un varón se suicide

Fue la compañera sentimental la que alertó desde la provincia de Almería de las intenciones suicidas de su compañero si bien ignoraba en que domicilio se encontraba | La dotación que llegó al lugar, ante la imposibilidad de entrar en la casa, solicitó auxilio de los bomberos para poder acceder al interior de la vivienda

ideal.es

Martes, 24 de junio 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres agentes de la Policía Nacional en Motril, en estrecha colaboración con el operador de telefonía y radio de la Sala del 091, evitaron que el pasado domingo un varón se suicidara mediante la ingesta de pastillas y alcohol.

Fue la compañera sentimental la que alertó desde la provincia de Almería de las intenciones suicidas de su compañero si bien ignoraba en que domicilio se encontraba en esos momento en Motril. El policía operador de telefonía y radio de la Sala del 091, tras recibir el comunicado, recabó diferentes datos consiguiendo en un breve espacio de tiempo localizar el domicilio donde se hallaba. La dotación que llego al lugar, ante la imposibilidad de entrar en la casa, tuvo que solicitar auxilio de los bomberos para poder acceder al interior de la vivienda. Una vez dentro del domicilio los agentes lo localizaron semiinconsciente en el sofá ya que al parecer había ingerido una importante cantidad de pastillas mezcladas con alcohol, por lo que fue atendido en el lugar por personal sanitario que lo trasladó a un centro médico donde quedo ingresado.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril llevaron a cabo la actuación y auxilio a esta persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios