Edición

Borrar

Tres detenidos en Motril por más de una docena de robos

Los ahora detenidos están acusados de robar en supermercados, en el interior de vehículos, y en viviendas

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de junio 2014, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a tres activos delincuentes en Motril (Granada), con antecedentes policiales, a los que se atribuye más de una docena de robos con intimidación, en el interior de viviendas y vehículos y hurtos en supermercados.

La Policía tenía conocimiento por diferentes denuncias de la existencia de estos hechos delictivos, por lo que estableció varios dispositivos operativos para intentar localizar a las personas implicadas.

En primer lugar se produjeron las detenciones de dos de ellas, dos varones que hurtaban en supermercados y realizaban robos con intimidaciones a personas, así como robos en interior de vehículos.

Posteriormente, y gracias a la colaboración ciudadana, se produjo la tercera detención. Se trata de un activo delincuente al que se le detuvo tras ser sorprendido cuando acababa de forzar y robar en una vivienda.

A este detenido se le intervinieron diversas herramientas con las que al parecer había forzado el domicilio. Los tres fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios