Edición

Borrar

Cinco detenidos en Almuñécar acusados de la muerte del hombre que falleció en el incendio

Entre los apresados hay dos mujeres y tres varones, todos sin antecedentes penales, salvo una de las féminas que suma siete detenciones anteriores

José Ramón Villalba

Jueves, 1 de mayo 2014, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en Almuñécar acusadas del homicidio de Jesús M. C., un vecino de la ciudad sexitana de 43 años, cuyo cadáver apareció en su vivienda el pasado sábado. Los bomberos se encontraron el cuerpo sin vida de este hombre cuando entraron en la vivienda para apagar las llamas del incendio provocado en este inmueble de la primera planta del edificio 'Miami', en la calle Cariñena.

Tanto la familia del fallecido como la propia investigación de la Guardia Civil advirtieron desde un principio de la existencia de muchos elementos que no cuadraban bien con la hipótesis de un mero incendio. Los investigadores pudieron comprobar que en el domicilio faltaba una televisión de 52 pulgadas robada, así como otras propiedades de este hombre que también fueron sustraídas, incluidos los juegos de llaves del piso. La cerradura del piso no fue forzada en ningún momento.

Las primeras investigaciones apuntan a que la noche-madrugada de la muerte de Jesús M. C., el fallecido subió a la vivienda con los cinco arrestados, quienes presuntamente tenían la intención de robar la vivienda aprovechando el estado de embriaguez del propietario.

Entre los apresados hay dos mujeres y tres varones, todos sin antecedentes penales, salvo una de las féminas que suma siete detenciones anteriores. Los arrestados se encuentran en los calabozos de la Guardia Civil. Entre los detenidos y el fallecido existía cierto colegueo desde hacía tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios