Cortijo Tajar

Cortijo de Tajar, un lugar para perderte muy cerca de todo

Cortijo de Tajar, un lugar para perderte muy cerca de todo
La aparente paradoja de perderse en medio de todo lo consigue el Hotel Restaurante Cortijo de Tajar, que reúne la tranquilidad del campo con unas buenas conexiones para estar cerca de todo disfrutando de un entorno natural
R. I. GRANADA

En la ribera del río Genil, rodeado de las fértiles huertas y extensas arboledas que aderezan la baja vega de Granada, mira con devoción a Sierra Nevada el Hotel Restaurante Cortijo de Tajar, un lugar donde podrás saborear sus ricos platos elaborados con los productos de esta tierra en un establecimiento que aglutina los servicios de alojamiento y restauración.

Este establecimiento ha sido creado para liberarte de toda esa carga negativa y satisfacer tus necesidades con todas las comodidades que puedas precisar en un entorno rural de extraordinarios encanto y belleza. Se encuentra a sólo 25 minutos de Granada y a menos de una hora de la capital de la Costa del Sol, Málaga, contando con un acceso directo desde la autovía A-92, en la salida 203.

Desde hace quince años se encargan de su gestión los hermanos Anastasio y David Luque. En sus 12 habitaciones ofrecen descanso y una estancia agradable y en su restaurante cocina mediterránea y de autor. El producto estrella no puede ser otro que el delicioso espárrago que se cultiva en la zona y que goza con prestigio internacional junto con el resto de productos de esta comarca. Algunos de sus platos más demandados son el arroz caldoso con espárragos trigueros de Huetor Tájar, setas y conejo de campo y el brick de caldereta de cordero de la Sierra de Loja con espárragos trigueros. 

En Cortijo de Tájar te esperan para que experimentes la tranquilidad de sus estancias y el sabor de su exquisita cocina en un entorno que mira a Sierra Nevada desde el corazón de Andalucía.

Fotos

Vídeos