Consigue con IDEAL la muñeca personalizada con tu cara

El regalo perfecto que utiliza la mejor tecnología 3D

R. I

La revolución ha llegado. LookReal ha puesto en marcha un nuevo concepto de muñecos y muñecas que ofrece, por primera vez en la historia, la posibilidad de transformar a los más pequeños en sus propios juguetes. Se trata de un maniquí cuyo rostro será moldeado en 3D en base a las fotos del niño real alcanzando un parecido inigualable. Hoy se pueden conseguir gracias a IDEAL en primicia MUNDIAL ¿Cómo? Te explicamos a continuación.

Se necesitan dos fotografías del rostro tomadas con cualquier dispositivo, con buena iluminación, a dos metros de distancia, pelo recogido y media sonrisa para conseguir así una muñeca COMO TÚ. Es la primera muñeca en la historia con el rostro tan personalizado. En apenas una semana, el muñeco estará disponible. Se confecciona gracias a una impresora desarrollada por HP y por un software sofisticado que destaca los rasgos únicos del pequeño. De hecho, para dar más realismo a los muñecos se ha desarrollado una gama de pinturas únicas de varias tonalidades, atóxicas, que ofrecen un acabado el cual, al tacto, recuerda a la piel humana. Las desarrolló una empresa riojana como Barpimo.

El muñeco tiene un tipo de cuerpo estándar (33 cm.) y sale al mercado con un único modelo de ropa y zapatos. El elemento que hace única cada pieza es la cara que se edita a partir de las 2 fotografías.

. El cliente podrá elegir peinado (pelo corto, melena francesa, melena lisa larga, melena rizada, cola alta), tipo de color del pelo (rubio, castaño, negro, pelirrojo, los ojos (marrón claro, marrón oscuro, azul, verde, gris, negro).

Se recogerán una serie de datos sobre el menor destinatario del muñeco como su nombre, edad y nombre de sus padres o tutores.

El precio del muñeco LookReal es de 69 €, IVA incluido.

Si estás interesado contacte con nosotros y le indicaremos cómo conseguirlo. Llame al teléfono 958 809 809 extensiones 1 o 2 o bien a través de email a distribucion@ideal.es ; belenamat@ideal.es indicando su teléfono. Nosotros le llamaremos.

Fotos

Vídeos