Vabal Medievo

Conoce los superpoderes del aloe vera

Conoce los superpoderes del aloe vera
Vabal Medievo presenta las ventajas de esta planta en distintos productos dietéticos y de cosmética
R. I. GRANADA

El aloe vera es una planta con numerosos beneficios. También conocida como sábila es típica de los climas tropicales aunque se ha adaptado y podemos cultivarla en climas más fríos como el nuestro. Cuenta con propiedades tanto medicinales como nutricionales. Entre otras cosas ayuda a desintoxicar el cuerpo, combatir infecciones, facilitar la digestión y, en materia de belleza, cuida la piel y mejora su apariencia. Sus efectos regenerante, rejuvenecedor y antibacteriano son muy preciados, permite lucir una piel revitalizada e impecable.

Esta planta se caracteriza por tener unas ramas o esquejes que muy fácilmente trasplantar lo que ha dado lugar a su uso tan extendido. En Vabal Medievo cuenta con un gran número de preparados a base de aloe vera para uso dietético o de cosmética. Nutre la piel y la revitaliza aportando hidratación y suavidad.

Es un regalo perfecto. En Vabal Medievo te asesorarán sobre las cualidades de cada producto para sacar el mayor partido posible a esta planta que cuenta aproximadamente con 75 principios activos potenciales.

Medievo acaba de abrir una nueva tienda en Zacatín que se suma a las ya existentes en Pasaje Diego de Siloé, Plaza de la Catedral y Cárcel Baja.

También puedes disfrutar de estos productos de forma online en su web medievogranada.com.

Fotos

Vídeos