Mosabe

Comercial Mosabe les desea un nuevo año lleno de proyectos

Comercial Mosabe les desea un nuevo año lleno de proyectos
De cara al nuevo año desde Comercial Mosabe esperan seguir dando servicio a sus clientes como han venido haciendo desde hace 30 años
R. I.

Con calidad e innovando esta empresa se ha consolidado como el lugar de referencia como proveedor de material de obra pública, fontanería y bricotareas. Ofrecen un servicio integral porque cuentan con herramientas, polímeros y selladores, pegamentos, tornillería, material eléctrico y todas las soluciones que necesites, y lo que es más importante, con una gran experiencia. Todos sus profesionales están capacitados para dar el mejor asesoramiento según el problema que presenta cada cliente. Un valor intangible que es muy importante para dar el mejor servicio posible. La gama de artículos que ofrece es tan amplia que tanto el profesional como el particular encontrarán todo lo que necesiten y podrán complementar su compra con la mejor relación calidad-precio.

En Comercial Mosabe, S.L. disponen de acero inoxidable, bombas de agua, canaletas, cobre, conexiones, contadores, fosas sépticas y separadores de grasas, depuración de agua y osmosis, descalcificadores, accesorio electrosoldable, material de fijación, fitting, fundición, herramientas, latón, material de ferretería en general y material eléctrico, multicapa, pegamentos, siliconas y selladores, pvc, saneamiento y abastecimiento, pvc presión, pintura, programadores de riego y arquetas, soldadura, sumideros, sifones, termos eléctricos, racorería y valvulería, todo lo necesario para tu piscina, grifería, complementos de baño y sanitarios. ¡Y mucho más!

Llevan más de treinta años en el sector y de cara al próximo año desean seguir ofreciendo productos que mejoren la calidad y seguridad, así como, la información que requieran para optimizar su servicio.

Se encuentra en Carretera Almería, 55 P.I. El Vadillo y en la calle Ernesto Mira, 2 Bajo en Motril (Granada). Pide presupuesto sin compromiso en mosabe@mosabe.com. También puedes seguirlos en Facebook o visitar su blog www.comercialmosabe.wordpress.com para mantenerte informado de todas sus novedades.

Desde Comercial Mosabe te desean un 2018 lleno de proyectos y como siempre te esperan para presentarte las mejores soluciones.

Fotos

Vídeos