Los clientes de BMN, sin comisiones a partir del mes de abril

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, aseguró este lunes ser consciente del malestar que tienen los antiguos clientes de BMN por haber recibido una carta de la entidad en la que se le comunica que les cobrará 60 euros de comisiones anuales

ANTONIO SÁNCHEZ

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, aseguró este lunes ser consciente del malestar que tienen los antiguos clientes de BMN por haber recibido una carta de la entidad en la que se le comunica que les cobrará 60 euros de comisiones anuales por mantener la cuenta abierta.

«Probablemente no lo hemos explicado bien. A partir del 1 de abril, una vez cerrada la integración, será cuando informáticamente podremos aplicar la misma política de comisiones a todos nuestros clientes y, por lo tanto, eximir de todas las comisiones a los clientes que tengan los ingresos domiciliados vengan de la entidad que vengan. Los clientes de Murcia, Baleares y Granada, a partir del 1 de abril, se van a beneficiar de la condiciones de comisiones de Bankia», afirmó Sevilla.

Fotos

Vídeos