Día Cash

Día Cash, nuevo patrocinador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

Día Cash, nuevo patrocinador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada
Día Cash ha apostado por colaborar con una prueba deportiva que tiene un importante arraigo en Granada y que está creciendo
R. I.

Día Cash, imprenta líder en distribución y venta de material de oficina en Granada, ha firmado un acuerdo para patrocinar la próxima edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

A la firma del acuerdo han asistido José Adelardo López López, director de Día Cash; Fernando Parra Bedmar, presidente de la escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye Primeras Nieves; Enrique López, community manager de Día Cash; y Carlos Álvarez Navas-Parejo, director de Terceto Comunicación, agencia promotora del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

José Adelardo López ha señalado que Día Cash ha apostado por colaborar con una prueba deportiva que tiene un importante arraigo en Granada y que está creciendo. “Nos apetece ayudar para que este evento automovilístico siga por ese camino hacia adelante y continúe posicionando el nombre de nuestra ciudad y nuestra provincia cada vez más en el mapa”.

“Es un orgullo pertenecer al grupo de patrocinadores y colaboradores del evento y, de esta forma, fomentar el conocimiento tanto de la provincia como del crecimiento del deporte del motor en la provincia granadina”.

Sobre Día Cash

Día Cash es una imprenta y mayorista de material de oficina. Según ha destacado su gerente, “tenemos secciones como la sección editorial y la de modelismo que cumplimenta nuestro negocio. A partir de ahí, queremos tener una presencia muy importante que ya tenemos y mantenerla y seguir funcionando como hasta ahora”.

Día Cash, tiene su origen en el año 1986, aunque fue en 1.991 cuando cambió la razón social a DÍA CASH S.L.. El objetivo de Día Cash es aportar a sus clientes toda la gama de productos ofimáticos, incluyendo mobiliario y que con un solo un proveedor tengan todas sus necesidades cubiertas, disponiendo de dos líneas de trabajo: Producción Propia y Distribución.

En la línea de distribución de consumibles y venta e instalación de maquinaria, Día cash dispone de un almacén de más de 1.000 metros cuadrados y de un cash abierto en horario comercial de 500 metros cuadrados.

Dentro de su preocupación por el medio ambiente, Día Cash Nuestra ha puesto en marcha sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, conforme a las normas internacionales ISO 9001:2008 y 14001:2004, y fue la primera empresa andaluza en obtener el certificado de su Sistema de Cadena de Custodia de productos FSC.

Rallye de las Nieves

La próxima edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, que cuenta con pruebas de velocidad, regularidad sport y clásico, tiene una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

La XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que está incluido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, partirá de la ciudad de Granada con una espectacular prueba nocturna y recorrerá seis municipios de la provincia de Granada.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.

Fotos

Vídeos