Diacash

Dia Cash lanza una gran oferta para flyers y tarjetas de visita

Dia Cash lanza una gran oferta para flyers y tarjetas de visita
Dia Cash es una empresa de referencia en esta provincia en materia de impresión. Cuenta con más de 30 años de experiencia y ha hecho de su compromiso medioambiental un emblema, fue la primera imprenta de Andalucía en conseguir el certificado FSC cadena de custodia
R. I. GRANADA

Día Cash es un referente en artes gráficas y producciones editoriales. A partir de 500 catálogos o 2.000 folletos lo más adecuado es utilizar la impresión offset porque resulta mucho más económica y se pueden hacer grandes tiradas en menos tiempo.

En este momento te puedes beneficiar de una gran oferta que ha lanzado para la impresión de flyers y tarjetas de visita. A mayor número de impresiones mayor descuento. Si estás pensando en hacer una campaña publicitaria para promocionar tu negocio, es el momento.

Además, esta imprenta es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y un referente en producción sostenible. Fue la primera empresa del sector en obtener la certificación forestal FSC ‘Cadena de Custodia’. Dia Cash basa su producción en los criterios de ‘Ecoedición’. Está certificados con la normativa ISO 9001:2008 en materia de calidad y la ISO 14001:2004 en materia medioambiental.

En definitiva, esta empresa está capacitada para cubrir todos los servicios de impresión que su negocio para dar a conocer sus actividades, productos o servicios con catálogos, revistas, dípticos o libros. Para ello pone a su disposición el más amplio parque de maquinaria de impresión de última generación del sector. La constante y elevada calidad de impresión y la gran facilidad para prever y reproducir cualquier producto de impresión de forma óptima y flexible, y todo en un plazo record, han hecho de esta empresa un referente en esta provincia.

Fotos

Vídeos